Contact Us

Guangzhou DSTONE Electronic Technology Co., Ltd

Dirección: 6F, No.183 caitian Street, Junhe Road, distrito de Baiyun, Guangzhou, China

Tel: + 86-20-86612265

M / P: + 86-15692027318

Correo electrónico: sales@dstonecase.com

Teléfono Shell Fabricante

- Jan 04, 2018 -

A mediados y finales de la década de 1990, las viviendas de teléfonos móviles comenzaron a florecer mediante el aprovechamiento de los teléfonos móviles. Sus tipos también se diversifican con el aumento de las marcas y funciones de teléfonos móviles. Hay cuero, silicona, tela, plástico duro, plástico blando y otros productos según la calidad.

El desarrollo de la carcasa del teléfono móvil hasta 2017 ya no es un mero producto práctico. Con la popularidad de los teléfonos celulares en las comunidades jóvenes, casi todos los jóvenes que buscan moda quieren un teléfono celular único. Para el teléfono móvil, la belleza se ha convertido gradualmente en una forma de mostrar su personalidad.

Para atender a esta tendencia, los fabricantes de teléfonos introdujeron una variedad de diseños más sofisticados y de colores más chic. Esto hace que el tipo de teléfono móvil sea más diversificado.

Con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, marcas y funciones de teléfonos móviles diversificadas, la carcasa del teléfono móvil se clasifica en carcasa de PC, cuero, gel de sílice, tela, plástico duro, funda, carcasa de vidrio templado de metal, plástico suave, cachemira, seda y otros productos.

¡La funda del teléfono no solo es un adorno para hacer que su teléfono sea un paisaje, sino también para proteger el teléfono, caer, arañar, impermeabilizar y a prueba de golpes!


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Estuche para teléfono Emoji para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Estuche rígido para iPhone Plus
  • Cubiertas de billetera de cuero para el nuevo iPhone X
  • Rainbow Phone Case para iPhone 7 Plus
  • para Samsung Note 8 Funda con Tarjetero
  • Estuche IMD Best Marble S7 Edge